martes, 27 de junio de 2017

Somos mucha gente para navegar

En ocasiones hay grupos amplios de personas que desean salir a navegar en un determinado barco que no está despachado para albergar a ese número de gente. La seguridad de las personas está por encima de todo y nunca debe quedar comprometida por el hecho de superar los límites de la seguridad de la embarcación. Si la embarcación está despachada para un número de personas, significa que está provista del equipo de seguridad y salvamento necesario para garantizar la seguridad de ese número de personas, no para más. 

En el caso de querer navegar un número de personas superior al que está despachado el barco, la opción que recomendamos es disponer de dos o más barcos para albergar en su conjunto al número de personas que desean navegar. Es una opción muy divertida porque los barcos navegarán juntos, bastante cerca uno de los otros, la gente se divertirá sacando el móvil o la cámara para grabar video o hacer fotos de uno a otro barco y, lo más importante, cuando se quiera fondear en una cala o playa para bañarse o tomar un aperitivo, los barcos se fondearán juntos, lo que se conoce como abarloado de barcos detallado en la imagen inferior. De este modo, las personas puedan estar juntas durante el fondeo e ir cambiando de barcos quedando garantizada al 100% su seguridad, clave en todo momento durante la navegación y el fondeo.

La presente imagen muestra el detalle de dos barcos abarloados frente a la costa balear en el que el paso de personas de uno a otro barco es muy sencillo y divertido. 

Esperamos que este post te haya resultado de utilidad. No dudes en contactarnos para extender este o cualquier otro tipo de información sobre el servicio de alquiler barco Ibiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario