jueves, 5 de octubre de 2017

Vinos de la tierra de Ibiza

Aunque a Ibiza se le reconozca en gran medida por su alta actividad turística, cabe destacar que en ella también se elaboran vinos rosados, tintos y blancos de alto nivel con uvas cultivadas localmente. Esta actividad es prácticamente desconocida entre la gran multitud de turistas que visitan Ibiza cada año. Por el contrario, los clientes que optan por el servicio de alquiler barco Ibiza, tienen la oportunidad de acceder a estos vinos de alta gama elaborados en Ibiza:


- Ibizkus Rosado 2016. Color rosa salmón pálido con reflejos cobrizos predominan aromas florales, pétalos de rosa y flores blancas, azafrán, pomelo, frutas de hueso como albaricoques maduros y recuerdos de pastelería. En boca resulta fresco, largo, almibarado, equilibrado con una intensa retronasal.



- Ibizkus Blanco 2016. Amarillo pajizo con matices dorados, en nariz se perciben aromas de intensidad media alta a jengibre, cítricos, flores blancas, heno, fruta de hueso madura, ligeros ahumados y pastelería de su paso por barrica, almibarado, glicérico en boca con una acidez equilibrada.




- Ibizkus Tinto 2014. Color violacéo con reflejos de juventud. Predominan los aromas de la fruta madura, moras, ciruelas negras, violetas piedra mojada, tostados de su paso por barrica. En boca se muestre potente, con cuerpo, estructurado, fresco y mineral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario